chlorella eficaz desintoxicante natural

Una de las mejores fuentes de desintoxicación natural para remover y eliminar materiales tóxicos fuera de nuestro cuerpo

imagen de chlorella en vaso

Puedes combinar cilantro o perejil con la chlorella para potenciar la desintoxicación.

Chlorella propiedades dexintoxicantes de metales pesados como el mercurio

Productos químicos y metales pesados forman parte de nuestro día a día: polución, alimentos contaminados con pesticidas, pescados cargados con metales pesados y mercurio, productos químicos en al agua y el aire, amalgamas dentales (empastes de mercurio) que pueden estar intoxicándote poco a poco, etc. Nuestros cuerpos se enfrentan a la contaminación del medio ambiente todos los días.

Sin embargo podemos hacerle frente. Un método relativamente barato, eficaz y muy simple de desintoxicarnos es consumir diariamente chlorella y cilantro.

Una de las mejores fuentes de desintoxicación natural para remover y eliminar estos materiales tóxicos fuera de nuestro cuerpo es la chlorella. Su poder desintoxicante es ampliamente reconocido. Rica en clorofila su estructura molecular permite que se una a metales pesados como el mercurio, productos químicos y algunos pesticidas, y expulsarlos fuera del cuerpo.

Síntomas de la acumulación tóxica de metales pesados:

  • Fatiga
  • Malestar digestivo
  • Dolor en las articulaciones
  • Depresión
  • Problemas reproductivos >
  • Etc

Cómo consumir chlorella para desintoxicarnos de metales pesados y tóxicos

Lo ideal es comenzar cualquier proceso de desintoxicación gradualmente, empezando con una pequeña cantidad de chlorella, y viendo cómo nuestro cuerpo la tolera. Posteriormente ir aumentando la dosis.

Si experimentas cualquiera indigestión o malestar probablemente estás tomando demasiada cantidad y demasiado rápido.

Puedes combinar cilantro o perejil con la chlorella para potenciar la desintoxicación. Comenzar lentamente, tal vez usando cilantro primero, y poco a poco aumentar la ingesta de Chlorella a un ritmo que tu cuerpo puede tolerar.

En pocas semanas lo más probable es empezar a notar una mejoría general. La disminución de la carga tóxica en nuestro cuerpo mejorará muchas dolencias comunes, como la falta de energía y el insomnio, digestiones pesadas, y la fatiga mental, por ejemplo.


Descubre dónde comprar chlorella de calidad