Comprar Chlorella

Es importante a la hora de elegir una marca de chlorella que sea la de más alta pureza.

Dónde comprar chlorella

Hay dos maneras principales de incorporar chlorella en tu alimentación. Puedes comprar chlorella en polvo y sólo tienes que mezclarla con agua o zumo, aportando vitaminas, minerales y aminoácidos, así como clorofila. Muchas dietéticas y herbolarios venden chlorella en polvo, también puedes adquirirlo en tiendas online

Otra manera de consumir quizás más cómoda es alga chlorella en comprimidos o pastillas . Puedes encontrarlas también en herbolarios, parafarmacias o comprar online en internet.

El precio normalmente siempre es un buen indicativo de la calidad del alimento.

Como con cualquier otro superalimento no todas las marcas son iguales y la calidad del producto muchas veces vendrá dado por el país de procedencia y los controles de calidad. No es lo mismo chlorella de China, que la de Japón o Korea.

¿Es importante si la pared celular de la chlorella está rota a la hora de su consumo para aprovechar todas sus propiedades?

Imagen chlorella en polvo con agua en vaso

Algunas empresas afirman que la chlorella posee una pared celular muy rígida que hace que apenas el cuerpo humano puede digerir y absorber sus nutrientes. Por ello mediante un sistema que pulveriza la pared celular afirman que es más fácil para nuestro organismo digerir y procesar los nutrientes del alga.

No obstante otras opiniones afirman que las células de la chlorella se abren naturalmente en un ambiente ácido y que nuestro estómago tiene un grado de acidez que es lo suficientemente fuerte como para que la pared celular se rompa. Lo corrobora un estudio científico que determinó que no había diferencia entre los dos tipos de chlorella.

Si puedes prueba ambas y que tu cuerpo decida cual es la que mejor te sienta


Productos recomendados

Imagen producto chlorella mundo-arcoiris


Descubre más increíbles superalimentos